martes, 21 de noviembre de 2017

Nuevo Colaborador: Sabor a España

Lo bonito de tener el blog, creo que ya lo he dicho alguna vez, es la cantidad de gente maravillosa que se conoce, y todo lo que aprendemos los unos de los otros.

Al igual que también conocemos productos y empresas fantásticas, que nos ayudan a continuar con nuestro legado de recetas, y junto a ellos, formamos este rincón dulce.

Pruebas productos y piensas: "Guauuuu, vaya sabor!! esto lo tiene que probar todo el mundo!"  

Sois muchos los que me habéis escrito preguntándome por los productos de Sabor a España, así que he decidido haceros un pequeño resumen de quienes son y donde podéis encontrarlos. Espero que os sirva.


Sabor a España una marca de productos tradicionales españoles de máxima calidad cuya especialidad son los turrones, guirlaches y derivados de los frutos secos.

"Comencé en la feria viviendo en casetas de madera y techo de lona...he vivido debajo de un mostrador desde el primer día que nací" "Soy la quinta generación del turronero de toda la vida".

Francisco Ramírez Muñoz

(Director General)

Tienen varias tiendas repartidas por Andalucía:

Córdoba: Calle Deanes
Granada: Calle Salamanca y Calle Zacatín
Málaga: Calle Santa María
Ronda: Calle Virgen de la Paz
Sevilla: Calle Susona



Si habéis pasado cerquita de alguna de ellas...sabéis de lo que hablo (solamente por el olor que desprenden, maravilloso).

También podéis seguirlos por sus redes sociales:
Un besito enorme y si probáis algunos de sus productos me encantaría veros in situ!! mandarme una foto etiquetándonos por las redes sociales jijiji.







                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...