miércoles, 18 de octubre de 2017

Brownies Tumbas



¡This is Halloween, This is Halloween, Halloween, Halloween..!

THIS IS HALLOWEEEEEEENNNN

No me digáis que no son una monería mis Brownies Tumbas. Además súper fáciles de hacer y de entretenidas para los niños que ni os imagináis.


Y con un poco de imaginación...podéis hacer de todo. Yo os propongo estas con huevos y fantasmas, pero podéis hacer calabazas, zombies, arañas...

Creo que tengo más fotos que receta, porque en sí no es ni receta jejeje, es una idea genial para pasar el rato con los peques de la casa.


Brownies Tumbas

Ingredientes:
  • Brownie (podéis ver la receta pinchando aquí)
  • Fondant blanco (en mi caso, si hacéis otra decoración pues de los colores elegidos)
  • Canela
  • Un poco de mantequilla
  • Galletas tipo Oreo.

Elaboración:

Una vez enfriado el Brownie, lo cortamos en rectángulos, formando así las tumbas.

Trituramos las galletas Oreo (la cantidad depende de lo que le queráis poner). Reservamos

Derretimos la mantequilla en el microondas y con la ayuda de una brocha de silicona pintamos la superficie de cada trozo de brownie con ella.

Espolvoreamos las galletas trituradas para dar la sensación de tierra. No tienen que estar excesivamente machacadas, ya que si hay algunos trozos más grandes pueden simular piedras.


Con la ayuda de un rodillo y un cuchillo damos forma a las lápidas (es como jugar con plastilina, jejeje). Con un palillo de brocheta hice las letras y las grietas. Lo bueno de hacer lápidas rotas y feuchas es que no hace falta ser muy hábil con el fondant para que te salgan chulas chulas.

Para darles esa forma envejecidas usé la canela y con la ayuda de un pincel fui "ensuciando" parte de las lápidas (idea genial que me explico SrtaCookies en Instagram).


Para unirlas al brownie les puse por la parte de abajo dos palillos de dientes y las clavé al bizcocho.

He de decir que para los huesos, fantasmas y demás decoración tuve la grandísima ayuda de mi marido, que se le da muy bien modelar.


¿Qué os parece mi propuesta de este año? a mi me ha encantado!! y a mi pequeño...ni os imagináis. Me decía: - ¿Nos podemos comer ya el Halloween? -

Espero que os haya gustado. Y si os animáis ha hacerlas me encantaría ver vuestro resultado. 

Un besote enorme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...