viernes, 28 de julio de 2017

Batido de vainilla praliné y nueces


Ainsss que difícil es seguir un poquito de dieta en esta época...y mira que lo intento, que me tengo que quitar unos kilillos de más que me han quedado después de dar a luz.

Pero es que ¡es imposible! hoy he decidido merendar un batido, y no podía ser de fruta...noooo...tenía que ser de helado, y si lleva nata mejor aún. 


Pero oye...¡que me quiten lo bailao! ¿y lo que lo he disfrutado? eso se queda para mí, jijiji.

Con muy poquitos ingredientes, y en muy poquito tiempo preparas este pedazo de receta. 


Batido de vainilla praliné y nueces

Ingredientes (para un vaso como el de la foto):
  • 3 bolas de helado de vainilla praliné con nueces (yo lo compré en el Mercadona)
  • Un vaso de leche fría
  • Un chorreoncito de leche condensada (fría)
  • Nata montada (en spray)
  • Virutas de chocolate
  • Sirope de caramelo

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora (menos la nata, las virutas de chocolate y el sirope). Batimos bien hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Echamos sirope de caramelo en las paredes de nuestro vaso y vertemos el batido en él. 

Decoramos con nata montada y virutas de chocolate.

Servir inmediatamente.


Venga todos a preparar esta delicia...sin mirar atrás ni contar calorías ni cosas de esas raras, que el verano solo es una vez al año...ya tendremos meses de arrepentimiento, jejeje.

Un besote.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...