Sobre Nosotros


Hola! Somos Mayte y Paco, enfermeros de profesión y cocinillas de afición.

Un almeriense y una granaína unidos por el amor y la cocina.

Comenzamos con este proyecto el 12 de Enero del 2014, cuando Mayte estaba embarazada del primer peque de la casa y se aficionó ha hacer dulces.


Ella se encargaba de la elaboración de las recetas y Paco de la parte técnica e informática, de ahí el nombre de Mayte´s Sweet Factory.

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que esto que empezó como un entretenimiento se ha convertido en parte de nuestra vida dándonos muchísimas alegrías.


Por eso, y tras meditarlo mucho, decidimos abrir una nueva sección de recetas saladas. Paco es el chef de esta parte del blog, aunque Mayte también hace sus pinitos, pero lo suyo es el dulce.

Esperamos que continuéis con nosotros en este nuevo camino, que disfrutéis muchísimo de todo lo que intentamos mostrar y os superéis cada día, como hacemos nosotros (que no todo sale a la primera, jejeje).

Un beso enorme

Mayte Y Paco

9 comentarios:

  1. ya se que soy la primera en escribir y que te lo digo a ti en persona pero.... me encanta el blog espero que tenga tanta aceptacion como en el face un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a mi me encanta todo lo que pones,ahhh tambien soy de Granada besos para todos vosotros y adelanteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Angela! es un placer tenerte por aquí. Y además paisanas, jejeje. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. hola Mayte, de casusalidad mirando tu blog descubro que eres de Granada. Yo también,pero llevo viviendo fuera (30 años)en Ibiza. Me encanta y además me da ideas de excursiones a sitios que no conocía. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sweety! gracias por tu comentario. Me encanta que os gusten las recetas y las experiencias que cuento, lo hago con mucho cariño. Felices fiestas!!!

      Eliminar
  4. Hola Mayte, he descubierto tu blog a traväes de tu comentario en el blog de webos fritos.
    Me encanta ver que a otras personas les ha ido bien con sus blogs, yo acabo de empezar, y me anima muchisimo ver como os funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula! Como se llama tu blog? Me gustaría seguirte, y si has empezado ahora mucho ánimo! Que poquito a poco da muchas alegrias, ya veras :) Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Enhorabuena equipo! Me encanta el tándem que hacéis! Enhorabuena por el nuevo rumbo me encanta! Por cierto parte de mi familia es de granada jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Toño!! Ya sabes lo que admiro tu trabajo y a ti. Y además si ya tienes un poquito de sangre granaina...😉😉😉. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...