Sobre mi

Me llamo Mayte, tengo 31 años, y soy de Granada, Andalucía. Descubrí mi afición por la repostería cuando estaba embarazada de mi hijo, no se si sería el aburrimiento de estar todo el  día en casa, o las hormonas que se revolucionaron tanto que solo me apetecía dulce, que yo, que siempre he renegado de la cocina, me vi una tarde haciendo galletas, y cual fue mi sorpresa que...estaban muy buenas!
Me empecé a interesar por la repostería casera, y volvía a sorprenderme cada vez que hacía algún postre y me salia riquísimo (aunque reconozco que de algunos he hecho varios intentos, hasta que al final me salían).
Llegaba el bautizo de mi hijo, y teníamos muchas dudas de que recuerdo del evento dar a los invitados, así que pensé en hacer algo casero, algo que reflejara esta nueva afición que, mi pequeño en la barriga, había hecho que despertara en mí. 
Empecé a ver algunos tutoriales de como decorar galletas de mantequilla con fondant, y cual fue mi sorpresa, que se me daba muy bien, a pesar de no tener ningún estudio al respecto.
Después de aquello empecé a interesarme muchísimo más por este mundillo, y aprovechaba cualquier ocasión para hacer dulces (como mi vuelta al trabajo después de la baja maternal). 
Y así fue como un día, decidí hacer una página en facebook donde publicar las recetas que iba haciendo, para que todo el mundo pudiera verlas y hacerlas, y tal fue la gran aceptación que tuve, que desde aquí quiero dar las gracias a cada una de esas personas que con su "me gusta" han hecho que hoy este publicando este post en mi nuevo blog, un proyecto que, junto a mi marido (que tengo que darle las gracias también, porque he de decir que yo soy nula para el ordenador), espero que crezca junto a todos vosotros, y consigamos hacer de un granito de azúcar una gran montaña de postres para endulzarnos estos tiempos tan regulares que nos ha tocado vivir.

7 comentarios:

  1. ya se que soy la primera en escribir y que te lo digo a ti en persona pero.... me encanta el blog espero que tenga tanta aceptacion como en el face un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a mi me encanta todo lo que pones,ahhh tambien soy de Granada besos para todos vosotros y adelanteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Angela! es un placer tenerte por aquí. Y además paisanas, jejeje. Muchos besitos.

      Eliminar
  3. hola Mayte, de casusalidad mirando tu blog descubro que eres de Granada. Yo también,pero llevo viviendo fuera (30 años)en Ibiza. Me encanta y además me da ideas de excursiones a sitios que no conocía. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sweety! gracias por tu comentario. Me encanta que os gusten las recetas y las experiencias que cuento, lo hago con mucho cariño. Felices fiestas!!!

      Eliminar
  4. Hola Mayte, he descubierto tu blog a traväes de tu comentario en el blog de webos fritos.
    Me encanta ver que a otras personas les ha ido bien con sus blogs, yo acabo de empezar, y me anima muchisimo ver como os funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula! Como se llama tu blog? Me gustaría seguirte, y si has empezado ahora mucho ánimo! Que poquito a poco da muchas alegrias, ya veras :) Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...