sábado, 27 de junio de 2015

Rustic Carrot Cake

¡Que alegría tengo! Esta tarta ha resultado ganadora en un concurso que realizó "Cookpad: el gusto de cocinar" hace unos días. 


El concurso consistía en realizar una receta de alguna colaboradora, y mandar una foto del resultado final. 


Yo me decanté por un bizcocho de zanahoria y nueces, ya que hacía tiempo que buscaba este tipo de receta para poder hacer una tarta que tenía en mente.
La autora original es Rocío Rochas, así que parte de este premio es para ella, jejeje. Desde aquí darle las gracias por esta magnifica receta.

El bizcocho en sí no es muy dulce al llevar harina integral y poco azúcar, así que es ideal para las que estamos en plena "operación bikini", pero...si sois tan golosill@s como yo y lo rellenáis y cubrís de una maravillosa crema de avellanas...¡es un pecado capital no apto para operaciones!



He de reconocer que no me llamaba mucho la atención este tipo de tarta: "Carrot Cake", zanahoria en un bizcocho...no conseguía entender como podían combinar bien estos dos ingredientes, por eso mi insistencia en rellenarla con alguna crema rica, pero que gran error! es una combinación espectacular, y aunque para mi gusto, este bizcocho solo (sin cubrir) es un poquito soso de sabor (esta receta en concreto), es perfecta para hacer una tarta con el punto de dulce exacto que necesita. Es PERFECTA DE SABOR. Y no solo lo digo yo, sino también mis conejillo de indias que prueban todo lo que hago! jejejeje.



Bueno, empezamos???!!!!

Ingredientes:

Para el bizcocho:

- 250 gr de zanahoria

- 250 gr de harina integral
- 4 huevos M
- 200 gr de aceite de oliva suave
- 100 gr  de nueces peladas
- 1 sobre de levadura
- 1 cucharada de canela
- 1/2 cucharada de jengibre en polvo
- 1 pizca de sal
- 25 gr de azúcar avainillado
- 25 gr de azúcar glas

Para la crema:

- 250 gr de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
- 250 gr de azúcar glas
- 2 cucharadas de avellana italiana es pasta (yo utilicé la marca Home Chef)

Para le almíbar:

- 100 gr de azúcar
- 100 ml de agua

Elaboración:

Comenzamos preparando nuestro bizcocho: para ello rayamos la zanahoria y la dejamos secar en papel de cocina absorvente para que desprenda un poquito de agua. También trituramos las nueces y las reservamos.

Batimos el azúcar con los huevos (uno a uno) hasta que espume, incorporamos el aceite y continuamos batiendo. 

Mezclamos la levadura con la harina y la tamizamos. La vamos incorporando poco a poco a los huevos, mientras batimos. Finalmente añadimos el azúcar avainillado, la canela, el jengibre y una pizca de sal.


Enharinamos y engrasamos un molde (con esta cantidad da para 2 moldes pequeños de 18 cm o uno grande de 26 cm) y horneamos 45-50 minutos a 180 º (previamente precalentado el horno). 

Transcurrido este tiempo, lo dejamos enfriar 10 minutos y lo colocamos sobre una rejilla para que termine de enfriar. 


Para la crema: batimos la mantequilla con el azúcar glas hasta obtener una mezcla homogénea, sin grumos y suave. Añadimos las cucharada de avellana es pasta y mezclamos bien.


Para el almíbar: calentamos el agua junto con el azúcar hasta que este se disuelva por completo. Dejamos enfriar.

Con la ayuda de un palito hacemos agujeros en los bizcochos, y con una brocha de silicona aplicamos el almíbar.

Para cubrir la tarta por capas pinchar aquí: como rellenar y cubrir una tarta por capas. Este enlace os lleva a una receta donde lo explico de forma fotográfica.

El proceso de cubrir y rellenar es igual, lo que varía es la decoración final. 



Esta vez me decanté por un toque rustico, por esta razón no me importó que a la hora de cubrirla se soltara alguna "miguilla", era el toque justo que quería. 

Una vez cubierta, con la ayuda de una espátula, hice unas ondas en la superficie y adorné con algunas nueces.
Para el resto de la tarta me ayudé con la espátula para hacer esos piquitos tan originales. Únicamente tienes que tocar la crema con la punta de la espátula y rápidamente despegarla.


Y lista!!! a disfrutarla.


Espero que os haya  gustado. Muakssss

Recordar que podéis seguir todas mis recetas en Facebook: Mayte´s Sweet Factory

miércoles, 24 de junio de 2015

Yogurt de chocolate

¡Buenas tardes dulceadictos!

Os tengo que confesar que aunque soy una apasionada de la repostería (en toda su extensión), no tengo todos los aparatejos del mundo mundial, ¡mas quisiera yo!, y claro, una de las cositas que no tengo es una yogurtera. Y aunque el postre de hoy es "Yogurt De Chocolate", no se hace con este aparato, ya que no precisa fermentación, el nombre mas técnico es "postre lácteo".



Si os digo que esta igual de bueno que los comprados en supermercados os mentiría...esta muchísimo más bueno, y mucho más sano ¡claro!.



Es importante que utiliceis un cacao puro en polvo de buena calidad. Yo utilizo el de la marca "Valor" que aunque es un poquito más caro que el resto, merece mucho la pena, ya que el sabor que da es inmejorable.



Empezamos!!!

Ingredientes:

- 1/2 litro de leche semidesnatada
- 2 cucharadas colmadas de azúcar
- 2 cucharadas colmadas de leche en polvo
- 6 cucharaditas de cacao puro en polvo
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 1 sobre de cuajada

Elaboración:

Comenzamos calentando la leche (reservando una tacita de leche fría para disolver la cuajada). Cuando esté templada, añadimos el azúcar, la leche en polvo, la vainilla y el cacao. Removemos hasta que se disuelva todo.

Mientras se calienta, disolvemos el sobre de cuajada en la taza que habíamos reservado, sin que queden grumos.

Cuando la mezcla que teníamos calentado comience a hervir, retiramos del fuego y añadimos el contenido de la taza mientras removemos continuamente. Volvemos a poner en el fuego y dejamos hasta que comience a hervir de nuevo. Si quedan grumos se puede batir con la batidora. 

Retiramos del fuego y lo vertemos en los tarros elegidos, colándolo para que no queden grumos.

Dejamos enfriar unas 6 horas en el frigorífico antes de consumir.

Y listos nuestros yogures!! solo falta...disfrutarlos!



Mmmmm....¿os apetecen?

Nos vemos muy prontito. Muaksss

Fuente: www.yogurescaseros.blogspot.com

viernes, 19 de junio de 2015

Brownie de cerezas

¡Muy buenas tardes mis golosill@s!

¡Que tarde entro hoy a escribir! pero es el único momento que me ha dejado el peque para poder dedicarme un poquito a vosotros, y como este fin de semana lo tengo muy, pero que muy ocupado, no quería dejar pasar más tiempo sin poneros esta receta que estaba deseando explicaros.



Con el buen tiempo que ha hecho estos días, nos fuimos a recolectar unas poquitas de cerezas al campo, y  las he utilizado en este maravilloso, riquísimo, sabroso...no tengo palabras para describir a este...BROWNIE DE CEREZAS


El sabor del chocolate, junto con el de la cereza es....¡si es que no puedo explicarlo! lo tenéis que probar para entenderme!!!


Empezamos!!!

Ingredientes:

- 3 huevos
- 70 gr de harina
- 100 gr de azúcar
- 100 gr de mantequilla si sal
- 200 gr de chocolate negro para postres (especial para fundir)
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- Nueces (al gusto)
- Cerezas sin hueso (al gusto)
- Virutas de chocolate blanco para decorar

Elaboración:

Comenzamos colocando en un cazo la mantequilla y el chocolate negro en trozos, y lo calentamos a fuego medio, removiéndolo, hasta que se derritan por completo y se integren (lo podéis hacer también al baño maría, para evitar que se os quemen).

En otro bol batimos los huevos, junto con el azúcar y la vainilla. Una vez bien mezclamos, añadimos el chocolate templado, poco a poco, sin dejar de remover con una espátula.

Agregamos la harina y mezclamos. Por último incorporamos las nueces y las cerezas (previamente deshuesadas).

Con el horno precalentado 175º grados horneamos unos 20 minutos aproximadamente, o hasta que al introducir un palito salga seco.

Dejamos templar y añadimos las virutas de chocolate blanco para decorar.

Y a disfrutar!!


¿De verdad que no os entran unas ganas locas de brownie? Probarlo y me contáis. Muakssss

lunes, 15 de junio de 2015

Limonada de cerezas

Que tiempo más raro estamos teniendo estas semanas, un día mucho calor, otro día lloviendo...tantas ganas tenemos de calorcito, playa...que rápidamente sacamos la ropa de verano, guardamos la de invierno y luego ¡a rebuscar mangas largas! jejeje.


Pues eso mismo me pasa con las comidas y bebidas típicas veraniegas, que tantas ganas tengo de ellas, que en cuanto empieza la época estival ya estoy con la mentalidad summer y me vuelvo loca, esta vez con esta deliciosa "Limonada de cerezas". Y aunque hoy esta lloviznando, os aseguro que esta tan tan buena que nos apetece un montón, además hay que aprovechar que estamos en temporada de cerezas.

Ingredientes:
- 150 gr de azúcar
- 650 ml de agua mineral
- 7 limones ( si son grandes bastará con 5, aunque también depende de lo fuerte que os gusten las limonadas)
- 300 gr de cerezas con hueso
- Hojas de menta fresca
- Hielo
- Naranja/limón/lima/cerezas...(para decorar)


 
Elaboración:

En un cazo ponemos 250 ml de agua mineral, el azúcar y un puñado de hojas de menta, y calentamos hasta que el azúcar se disuelva por completo. Lo retiramos del fuego y dejamos que se enfríe.

Mientras tanto, exprimimos los limones, los colamos y los pasamos a la jarra donde se servirá nuestra limonada.

También lavamos las cerezas, las deshuesamos, trituramos y las pasamos por un colador para quitarle cualquier resto de piel. Las vertemos en la jarra junto con el jugo de los limones.

Cuando el sirope anteriormente preparado esté frío, le quitamos las hojas de menta y lo vertemos en la jarra junto con 400 ml más de agua mineral. Removemos nuestra limonada y refrigeramos durante unas horas para que esté bien fresquita.

En el momento de servirla agregamos unos cubitos de hielo, y algunas rodajas de naranja, limón, lima...a vuestra elección.

Y a disfrutarla!!!



La primera vez que la hice, en mi casa no duró ni 1 hora!!! es refrescante y muy sana, ideal para los niños y los ancianos a los que muchas veces les cuesta beber agua, y ofreciéndoles algo diferente tal vez consigamos que se hidraten un poquito más en estos días de calor que comienzan ha hacer.

Probarla y me contáis. Muakssss

viernes, 12 de junio de 2015

Flan de huevo casero

¡Buenas tardes mis golosill@s!

Hoy os traigo un postre tradicional, de esos que nos gustan tanto...nuestro "Flan de Huevo casero".


Leyendo información sobre el flan, me he enterado que los flanes ¡no deben llevar "abujeritos"! pero perdonar mi ignorancia, un flan casero de toda la vida...¡los lleva! 

Seguramente lo habréis hecho miles de veces, pero como se que somos muchos jóvenes los que estamos aprendiendo, y no tan jóvenes (¿eh mama? jejeje), he pensado que este postre no podía faltar en nuestro recetario.

Empezamos!!!

Ingredientes:

- 750 ml de leche
- 3 huevos  XL
- 6 yemas de huevo
- 200 gr de azúcar
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- Sirope de caramelo (también podéis hacerlo en casa: 5 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de agua y 1/2 cucharada de zumo de limón)

Elaboración:

Si hacéis el caramelo de forma casera: ponemos un cazo a fuego medio para que alcance la temperatura idónea. Añadimos el azúcar y el agua. Dejamos a fuego medio sin remover hasta que se forman pequeñas burbujas, ahora sí removemos con una cuchara de madera hasta que este todo mezclado. Retiramos del fuego y seguimos removiendo hasta que el azúcar presente el color del caramelo, entonces añadimos el zumo  de limón (podéis poner solo unas gotitas si no queréis que sepa un poquito a limón) para evitar que cristalice rápidamente. Dejamos que se temple y lo echamos en nuestras flaneras cubriendo el fondo y impregnando las paredes. Hay que dejarlo enfriar antes de echar el flan.

Hacer caramelo supone práctica, así que no os desaniméis si no os sale a la primera, seguro que si lo volvéis a intentar os sale prefectamente.

Para la elaboración del  flan: 

Comenzamos separando las yemas de las claras (guardamos las claras para utilizarlas en otra receta). Colocamos en un bol las yemas junto con los 3 huevos, el azúcar, la leche y la esencia de vainilla, y batimos todo hasta que estén integrados los ingredientes y nos quede una masa con espuma. Reservamos.

Rellenamos de agua una bandeja onda, donde podamos hacer la cocción al baño maría,  la colocamos en el horno a media altura a 200º, y esperamos a que comience a hervir.

Repartimos nuestra crema por las flaneras ya preparadas con el caramelo, las introducimos en el horno (en la bandeja con agua), los cubrimos con papel de aluminio y horneamos durante 60 minutos aproximadamente (o hasta que comprobeis que los flanes están cuajados).

Dejamos que se enfríen a temperatura ambiente y después los refrigeramos hasta el momento de servir. 

Para desmoldarlo, si os resulta difícil ayudaros con un cuchillo para despegarlo un poquito de las paredes y veréis que rápido cae.

Mmmmmmmm y a disfrutar!!!

Animaros a sorprender a vuestra familia con un postrecillo casero, rápido y de toda la vida. 

Muakssss

miércoles, 10 de junio de 2015

Mug Cake de plátano

¡Muy buenos días mis golosill@s!

El sábado pasado estuve en la boda de unos grandes amigos ¿y que regalaron de recuerdo?...¡una taza super chula personalizada!¡me volví loca cuando la vi! y como no...tenía que utilizarla en algún postre. Y como soy una enamorada de la moda de los Mug Cakes, ¿que mejor que uno de plátano?.


He de decir que este Mug Cake es uno de mis preferidos, ya que el plátano me encanta, y tiene muchísimo sabor.



La taza fue decorada por una muchacha que hace diseños de complementos en cuero, camisetas pintadas a mano,chupeteros de madera, trabajos en fieltro,goma eva, regalos personalizados para BBC...os dejo el enlace a su página de facebook para que veáis todas las cositas que hace: Manumi   

Empezamos!!!

Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite de girasol (o aceite de oliva suave)
- 3 cucharadas de azúcar moreno
- 3 cucharadas de harina de trigo
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo (tipo Royal)
- 1 huevo
- 1 plátano maduro
- 2 cucharadas de yogurt griego (una para la masa y otra para la decoración)
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Una taza de 300 ml aproximadamente

Elaboración:

Ponemos en la taza el aceite junto con el azúcar y con la ayuda de un tenedor removemos hasta que todo el azúcar este impregnado de aceite.

A continuación agregamos el huevo y volvemos a batir con el tenedor hasta que esté integrado.

Con la ayuda de otro tenedor, en un plato, trituramos el plátano (exceptuando un trocito para decorar), hasta que esté casi líquido. No importa que quede algún grumo, más rico luego al comerlo, jejeje. Lo añadimos a la mezcla anterior y removemos.

Agregamos la cucharada de yogurt griego y la esencia de vainilla, mezclamos.

En un bol unimos la harina con la levadura en polvo, y lo incorporamos a la taza. Mezclamos con energía hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Introducimos la taza en el microondas (es importante que esté centrada para que se nos haga a la vez por todas partes) y calentamos a máxima potencia entre 2 minutos y 3. En mi caso fueron 2:30 minutos.

Una vez hecho, decoramos con una cucharada de yogurt por encima, un poquito de azúcar moreno y el trocito de plátano que habíamos reservado.

Lo dejamos templar un poquito y a comérselo!!!



Como podéis observar, no le faltaba detalle al regalo, con nombre de los novios incluido, jejeje.

¡Que seáis muy felices Gin&Monic!

No olvidéis que también podéis seguir todas mis recetas en facebook: Mayte´s Sweet Factory 

Muaksssss.

domingo, 7 de junio de 2015

Huesitos caseros

¡Feliz domingo dulceadictos!

Ainsss hoy os traigo una receta que me encanta!!! no solo por los ricos que están, si no porque me recuerda tanto tanto a mis años de jugar al escondite, con los globos de agua, con las muñecas...jejeje que tiempo aquellos.

Bueno, he de reconocer que más de uno ha caído en mi boca no siendo tan joven, pero...¿quien se puede resistir a los "Huesitos"?



Son tan fáciles de preparar y con solo 4 ingredientes, imposible resistirse ha no hacerlos.



Si queréis pasar una tarde divertida con los más peques de la casa...¡No tenéis excusa! Eso sí, va ha haber chocolate por toda la cocina!!! jajajaja, pero momentos así son para recordar.

Empezamos!!!!

Ingredientes:

- Un paquete de galletas para helados (yo compre el formato Maxi del Mercadona que da el tamaño perfecto de los Huesitos)
- Un bote de Nutella (podéis utilizar otro de marca blanca, aunque con la Nutella el sabor es idéntico)
- 200 mg. de chocolate con leche
- Una cuchara de aceite de girasol (o de oliva suave)

Elaboración: 

Para empezar metemos un poquito la Nutella en le microondas para que se ablande un poco, aunque si los hacéis en esta época del año es posible que no haga falta.

Extendemos una capa de Nutella en una de las galletas para helados.




A continuación, colocamos otra encima, apretando un poquito para que salga el excedente de Nutella que hayamos puesto. Y extendemos otra capa por encima.



Repetimos esta operación con otra dos galletas, hasta forma 4 capas.



Las apretamos un poquito para quitar el exceso de Nutella.

Refrigeramos uno 30-45 minutos para que endurezca un poco y no se nos desmonte al cortarlas.

Pasado este tiempo, las cortamos en 3 partes iguales, por la parte más larga, y las vamos colocando en una rejilla (yo conté 8 cuadraditos para cortarlas)



Una vez todas cortadas, partimos el chocolate en trocitos, echamos la cucharada de aceite y lo calentamos en el microondas hasta que esté derretido (si falta algún trocito por derretir con el calor del resto se derretirá moviéndolo)

Con la ayuda de una cuchara extendemos una capa sobre nuestros huesitos, y si enfriar, les damos la vuelta (esta será la parte de abajo, por eso no es importante esperar a que se enfríe)

A continuación vertemos chocolate por encima, cubriéndolo por completo (ayudandonos con la cuchara).



Como podréis ver en la foto, es importante poner un plato debajo si no queréis tener chocolate por todos lados! aun así, algunas gotas habrá.

Una vez todos cubiertos, damos unos golpecitos en la rejilla para que caiga el exceso, y con mucho cuidado (con la ayuda de una espátula) los pasamos a un plato con un papel de horno y los refrigeramos hasta que el chocolate esté duro.

Y listos!!! en invierno, para comerlos, con sacarlos del frigorífico 5 minutos antes valdría, pero en esta época se pueden servir directamente sin esperar.



¡Os va a sorprender que sabor tienen! es idéntico a los originales.

Espero que los disfrutéis mucho. Muaksss

jueves, 4 de junio de 2015

Smoothie de melón

¡Buenas tardes mis golosill@s!

El otro día me apetecía algo fresquito ¡que hace mucha calor! y buscando cosas refrescantes encontré este Smoothie de melón!!!.



Os comento que un "Smoothie" es un batido de fruta preparado a base de trozos de fruta, zumos y algún lácteo. Su consistencia es parecida a la de un batido pero más espeso y cremoso.

El smoothie proviene de la tradición de tomar mezclas de fruta fresca batida, en los países tropicales de América Latina. Esta tradición ancestral pasó a Estados Unidos donde rápidamente se puso de moda (fuente wikipedia).



Bueno, pues después de esta pequeña introducción vamos al lio no??

La receta la encontré en el blog "El secreto endulzado", aunque he modificado algún ingrediente a mi gusto.

Empezamos!!!

Ingredientes:

- 2 yogures griegos
- 3 rodajas de melón maduro
- 4 bolas de helado de vainilla
- 2 cucharadas soperas de azúcar moreno

Elaboración:

Primero cortamos las rodajas de melón, quitamos la piel, las pepitas y troceamos. Ponemos todos los ingredientes en el bol de la batidora y batimos hasta que esté todo bien mezclado.

Y listo!!! más fácil imposible!!.



Como sugerencia podéis añadir sirope de caramelo en las paredes del vaso antes de echar nuestro smoothie.

Importante si no se va a consumir inmediatamente, refrigerar para servirlo bien fresquito.

Espero que os haya gustado y a probarlo!!  Muaksss


lunes, 1 de junio de 2015

Tarta Mousse de Kinder Bueno y mi 30 cumpleaños!!!


¡Buenos días mis golosill@s!

Si...ya entré en los 30, y estoy....encantada!!! jajajajaja. Como me dijo una gran amiga mía: "Los 30 son como los 20, pero con 10 años de experiencia". :)

Lo malo que tiene ser una apasionada de la repostería, es que me paso días y días pensando que tarta hacer, porque tengo tantas ideas y tantas opciones que me cuesta decidirme por alguna.

Así que esta vez, mi marido eligió por mí. Y cual fue su elección...esta riquísima "Tarta Mousse de Kinder Bueno".



Y que buena elección!! una tarta fácil, sin mucho tiempo de preparación (exceptuando las horas de refrigeración) y sin horno, que en estos días que ya está entrando el calorcito apetece menos encenderlo.

Empezamos!!!

Ingredientes (para un molde de 24 cm):

Para la base:

- 250 gr de galletas (tipo María)
- 50 gr de chocolate negro para postres
- 100 gr de mantequilla sin sal

Para el relleno:

- 14 barritas de Kinder Bueno
- 50 gr de chocolate negro para postres
- 50 gr de chocolate con leche
- 1/2 litro de leche semidesnatada
- 1/2 litro de nata
- 2 sobres de cuajada
- 70 gr de azúcar

Para la ganaché de chocolate:

- 100 gr de chocolate negro
- 100 gr de nata líquida

Para la decoración:

- Virutas de chocolate blanco
- 1 paquete de Kinder Bueno de chocolate blanco

Elaboración:

Comenzamos triturando las galletas. Yo utilicé un robot de cocina, pero podéis hacerlo manualmente metiéndolas en una bolsa de congelación y golpeándolas con un rodillo hasta obtener una textura de arena.




Ponemos los 50 gr de chocolate negro en trozos en un cazo, junto con la mantequilla y los calentamos hasta que se derritan. Lo incorporamos a las galletas trituradas y las removemos bien con la ayuda de una espátula hasta que todo este uniforme.



A continuación ponemos nuestra base de galletas en el molde, aplanandolas con la ayuda de la espátula.



Refrigeramos mientras hacemos el relleno.

Para el relleno troceamos los dos tipos de chocolates y las barritas de Kinder Bueno, los colocamos en un cazo y lo calentamos hasta que esté todo derretido.



Como quedarán trozos de las galletas del Kinder Bueno, batimos hasta que no nos quede ningún barquillo.

A continuación colocamos el resto de los ingredientes del relleno en una olla, junto con el chocolate anterior y calentamos a fuego medio durante unos 5 minutos aproximadamente sin dejar de remover. Si nos queda algún grumo podemos batirlo.

Lo vertemos en el molde.



Refrigeramos mínimo 6 horas.

Pasado este tiempo preparamos la ganaché de chocolate negro: calentamos en un cazo los dos ingredientes hasta que estén completamente derretidos e integrados. Dejamos que repose 5 minutos, y la vertemos sobre nuestra tarta, extendiéndola por toda la superficie. Refrigeramos unas 2 horas.



Para desmoldarla, os aconsejo que antes de abrir el molde paséis un cuchillo por los laterales de la tarta para despegarla un poco, ya que al ser mousse, si lo abrís directamente quedará pegada parte de la tarta.

Para la decoración echamos virutas de chocolate blanco por encima, y colocamos dos Kinder Buenos de chocolate blanco.



Y lista para servir!!!



Lo bueno de ser una loca del dulce...que es muy fácil regalarme algo y acertar, jejejeje. Aquí os dejo algunas de las cosillas que regalaron. 


Y para terminar la entrada de hoy quiero dar las gracias a esa gran familia que tengo, y amigos, que son como de mi familia, que hacen que cada año, mi cumpleaños sea alegre y divertido. Gracias, gracias y gracias!!!

Que cumpla muchos más!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...